Dulce Espera en Descarga Directa

03/12/2012

En Abril de 2013 se efectuará la segunda versión de la Feria Internacional del Cómic de Santiago y, como en su versión anterior, se efectuará la premiación a los creadores/obras publicadas en Chile durante el 2012 en el evento.

Bajo esta premisa, se me ocurrió postular a Juan "Nitrox" Márquez a Mejor Dibujante, debido a su nutrida participacón en diferentes proyectos durante el año, cosa que me parece más que merecida para él, y si bien se puede postular a quién se quiera, me autoproclamé su Jefe de Campaña a través de Twitter.

Y como parte de esta campaña, decidí mostrarles el trabajo que realizamos para el cómic solidario "Chile en Viñetas" de Editorial Tabula Rasa, subiéndolo, por un tiempo limitado, para descarga directa, para que todos puedan leer y disfrutar de este trabajo, hecho con harto cariño y dedicación.

Entonces lo importante, ¿cómo lo obtienen? Pues paguen con un Tweet o un post en Facebook, desde el botoncito de abajo, y podrán descargar el archivo, en formato .cbr (un .rar para visores de cómic).

Pasen con confianza, luego me opinan qué les pareció.

PD.
La descarga es por tiempo limitado, lo ideal es que adquieran el libro Chile en Viñetas, y vean las demás fantásticas historias de éste.

PROMOCION CADUCADA. MUCHAS GRACIAS A QUIENES DESCARGARON

Etiquetas:

LEER MÁS...


0 Comentarios:

Comenta!


Todo el material presente aquí es propiedad de sus respectivos titulares y se muestra solo a modo de referencia.
Diseño de plantilla: Maycols Alfaro. Imagen del Header: Juan "Nitrox" Márquez.
Contacto: mbalfaro@gmail.com