Buenas noticias desde Tabula Rasa

20/07/2014

Durante la tarde del sábado 19 de Julio, a través de su cuenta de Twitter, Hellis Leiva nos informó de su participación en el concurso de Duoc UC: All in Chile, para proyectos innovadores, donde presentó el libro de cómic solidario Chile en Viñetas para Niños.

Una información tan grata como sorpresiva, pues nos invitaba a votar por su proyecto a través del hashtag #Hellis, para poder conseguir más puntos en su presentación, la que, para alegría de todos, resultó ganadora del concurso.

Este triunfo me llena de alegría porque, al igual que en la convocatoria anterior, soy partícipe de este nuevo libro con una de mis historias: La Excursión, cómic de cuatro páginas en las que me acompaña con sus dibujos Gabriel Aiquel (Calcetín con papa, El modelo de Pickman, Abandona toda esperanza).

Este libro será una edición realmente sobresaliente: más de 20 artistas presentarán sus historias a todo color, en 112 páginas, y lo más importante, al igual que con el libro anterior, lo recaudado irá en ayuda de una entidad de ayuda los niños, en esta oportunidad la Corporación Crearte.

Ya lo saben, los mantendré al tanto de lo que se venga con Chile en Viñetas para Niños, el nuevo libro de Tabula Rasa, apenas tenga más información.

El video con la presentación del proyecto:

Etiquetas:

LEER MÁS...


0 Comentarios:

Comenta!


Todo el material presente aquí es propiedad de sus respectivos titulares y se muestra solo a modo de referencia.
Diseño de plantilla: Maycols Alfaro. Imagen del Header: Juan "Nitrox" Márquez.
Contacto: mbalfaro@gmail.com