Charla en FIC Santiago 2017

30/08/2017

Entre el 01 al 03 de septiembre de este año se realizará la sexta versión del Festival Internacional del Cómic de Santiago y en esta ocasión, gracias a la cordial invitación de Cristian Docolomansky, estaré participando en una charla en el evento.

La charla se titula "ComicBook Letterer Appretiation Day", y está enmarcada en la celebración impulsada por el letrista Nate Piekos en honor al natalicio del connotado letterer Gaspar Saladino, reconocido letrista y creador de logos mayoritariamente para DC Comics.

Entonces, sumándonos al First Annual Letterer Appretiation Day, que se celebrará el 01 de septiembre, y con la venia del mismísimo Nate Piekos, junto a Cristian Docolomansky conversaremos sobre el rotulado y el diseño de logos, el domingo 03 de septiembre, desde las 11:00 hrs., en la Sala 1 del área de diseño del Instituto Profesional Santo Tomás, ubicado en Vicuña Mackenna # 4835 Estación de Metro San Joaquín, línea 5, que es tradicionalmente la sede de FIC Santiago.

Dejo extendida la invitación a quienes nos pudieran acompañar en esta charla, en donde trataremos de visibilizar una de las labores más silenciosas dentro de la industria del cómic.

Etiquetas:

LEER MÁS...


0 Comentarios:

Comenta!


Todo el material presente aquí es propiedad de sus respectivos titulares y se muestra solo a modo de referencia.
Diseño de plantilla: Maycols Alfaro. Imagen del Header: Juan "Nitrox" Márquez.
Contacto: mbalfaro@gmail.com