Cosas que alegran la vida

Ayer, 27 de noviembre 2012, publiqué en Twitter casi a modo de broma que durante todo el mes no había rotulado ningún cómic ajeno. Y, como pocas veces sucede, la respuesta me sorprendió gratamente.

Y fue porque José Luis Flores me respondió que: "Yo estoy pensando en uno que no podría ser rotulado por otro que ud mr."

Entonces yo pensé Wow! impresionante! José Luis Flores me tiene considerado como letterer!!!

Y si bien, hasta la fecha no sé de qué se tratará todo eso, luego hubo una lluvia de twitteos en -para mí- arameo entre él y Germán Valenzuela que me dejaron más que intrigado.

En fin. Este post no es una noticia, es solo un recordatorio para mí de que la narrativa gráfica está llena de sorpresas, a veces a largo plazo, a veces a la vuelta de la esquina. Y que lo que siembras, da cosechas.

Recuerdo que hace muuuchos meses antes, incluso antes de rotular El Miedo que se Movía, de J.L. Flores y Pérez Bolton, "ofrecí" torpemente mis siervicios de rotulador al mismo J.L. Flores a través de Twitter. Jajaja, mucha agua pasó bajo el puente desde eso.

Además, el mismo twitteo hizo pública mi participación, esta vez con un relato ilustrado, en una edición digital a publicarse en diciembre, pero no quiero dar detalles de eso, aún no siento que tenga esa facultad. Aunque ya vi las ilustraciones que lo acompañarán, y déjenme decirles que están excelentes. Ya habrá tiempo de anunciarlo como es debido.

Eso. Solo quería dejar constancia del momento, y de esas cosas que alegran la vida.

Etiquetas:

LEER MÁS...


0 Comentarios:

Comenta!


Todo el material presente aquí es propiedad de sus respectivos titulares y se muestra solo a modo de referencia.
Diseño de plantilla: Maycols Alfaro. Imagen del Header: Juan "Nitrox" Márquez.
Contacto: mbalfaro@gmail.com