Así fue el Lanzamiento del libro Pueblo Hundido

El día jueves 15 de mayo de 2014 se llevó a cabo la actividad "El Imaginario Literario de los Habitantes de Diego de Almagro", instancia en la cual se realizó las presentación de los cuatro libros publicados con fondos FNDR del Gobierno Regional de Atacama, adjudicados a la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro para un proyecto de publicación de autores locales.

Dicho evento contó con la participación como invitado estelar de don Eduardo Gatti, quien compartió con los asistentes de una entretenida charla cuyo tema fue la literatura y la música, y con posterioridad el artista realizó una presentación interpretando sus más populares canciones.

Les dejo la intervención de don Gabriel Mánquez V., Consejero Regional y encargado del Departamento de Cultura y Turismo, quien da una breve descripción de cada libro presentado, y posteriormente mi "improvisado" discurso, el que espero disfruten.

NOTA: Creo que siempre omito esto, pero debo señalar que el libro Pueblo Hundido, Rescatando una Historia no se encuentra a la venta, al menos esta edición :)

También unas fotitos:


La comunidad y los estudiantes fueron invitados al evento


Un autor chocho hablando de su libro


Se firmaron convenios con las escuelas de la comuna


Don Eduardo Gatti exponiendo de literatura y música con los asistentes

Etiquetas:

LEER MÁS...


0 Comentarios:

Comenta!


Todo el material presente aquí es propiedad de sus respectivos titulares y se muestra solo a modo de referencia.
Diseño de plantilla: Maycols Alfaro. Imagen del Header: Juan "Nitrox" Márquez.
Contacto: mbalfaro@gmail.com