Primera charla sobre el libro Pueblo Hundido

El día martes 2 de septiembre de 2014 se llevó a cabo, en la escuela Sara Cortés Cortés de Diego de Almagro, la primera charla del libro Pueblo Hundido, Rescatando una Historia, junto a los alumnos del 4to Año "C" de dicho establecimiento.

Atendiendo la cordial invitación del profesor Chindo Carvajal, profesor jefe del curso, realicé una pequeña presentación a los alumnos del curso, explicando a grandes rasgos el contenido del libro, cuáles son los objetivos que perseguimos con su realización, y una breve reseña del proceso creativo.

La respuesta de los alumnos superó con creces mis propias expectativas, mostrándose totalmente interesados en mi intervención y en la posterior ronda de preguntas demostraron una iniciativa que me hace agradecer aún más la oportunidad que tuvimos de hacer este libro y que éste haya llegado a las manos de los escolares.

La experiencia me pareció formidable, y espero que pueda repetirse; sé que el libro ya ha sido entregado en las tres escuelas municipales de la comuna, y me han comentado que se han entregado copias en otros establecimientos de la región, lo que me me da mucha alegría, puesto que es uno de los objetivos esperados de nuestro proyecto.

Les dejo un par de fotografías de la ocasión.

Etiquetas:

LEER MÁS...


0 Comentarios:

Comenta!


Todo el material presente aquí es propiedad de sus respectivos titulares y se muestra solo a modo de referencia.
Diseño de plantilla: Maycols Alfaro. Imagen del Header: Juan "Nitrox" Márquez.
Contacto: mbalfaro@gmail.com